Wanda Esmeralda

Pero no era frío, eran cosquillas en los pies y mariposas en el estómago, es esa sensación de ansiedad que uno siente por ciertas cosas o personas cuando las ve. Porque queres decirle tantas cosas que en el fondo te angustias al no poder transmitírselas sobre todo cuando te gusta una persona y ésta no lo sabe, entonces utilizamos el término mariposas cuando lo vemos. Pero en el fondo son nervios, que se expresan en nuestro cuerpo. No lo aguanto más, no soporto más a mi corazón, las dudas, el llamarte temblando y que no atiendas, el "otra vez pensado en él", los mensajes que no contestas, los días que no coincidimos, las veces que tuve ganas de verte y en ese lugar, no te encontré, las veces que recorrí calles, sólo para verte, las veces que me perdí en la mirada de los demás para encontrarte, las veces que soñé con vos, las veces que te imaginé a mi lado, los celos que me comían cuando no te veía, las ganas que tenía de que alguien nos presente de una vez, el causante de mi mal humor, cuantas veces fuiste vos! Hoy aprendí que el amor es para los valientes. Los besos que te debo y que empiezan a pesarme. No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir. Si no luchamos, nunca conseguiremos aquello que deseamos; como decía siempre mi abuela, “mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír”. En el amor, nunca las cosas me salieron del todo bien, pero como de los errores se aprende, aprendí que si hay algo que verdaderamente deseamos, debemos luchar y luchar, jamás bajar los brazos. Porque ahora viendo nuestra relación, puedo decir que ESTO NO ES MAGIA, ES AMOR.

No hay comentarios:

Seguidores